miércoles, 23 de abril de 2008

¡¡¡¡YA SOMOS BILINGÜES!!!!

Durante este curso nuestro I.E.S. ha dado comienzo al Proyecto de centro bilingüe. Ya en este curso algunos contenidos de determinadas materias serán impartidos en inglés para uno de los grupos que comiencen en 1º de E.S.O. La biblioteca puede ayudaros en esta nueva empresa con su sección de libros en otras lenguas (en este caso, en inglés, pero no olvidéis que, además, disponéis de libros en árabe y francés).
¿Qué os parece este nuevo proyecto en el que nos adentramos? ¡Dejad vuestros comentarios!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece bien, yo estoy en ese curso y los profes que me dan:
Don José Maria, Alba, Candelas, Encarnita, Lola(mi tutora), Cesar, Antolinez, Sergio, Susana, Lourdes y como no, la auxiliar Ashley.
Es un curso muy chulo.Y lo de la biblioteca, ya he mirado yo, varias cosas en Ingles y estan muy bien

Anónimo dijo...

Ah¡ Que se me a olvidado, os recomiendo a los que estais en 1ºESO que el año que viene, si quedan plazas os apunteis, esta muy guay este curso.